hechizos de amor - An Overview

Sírvete de este amarre para pedir al universo que te conceda tu deseo. Además, es muy easy de ejecutar. Solo será necesario un cigarro y unas cerillas de madera. No es necesario fumar, como alternativa puedes posarlo en un cenicero y esperar a que se consuma.

A la hora de encender una vela o una varilla de incienso siempre deberás hacerlo con un fósforo. Es decir, en los amarres de amor únicamente utilizaremos cerillas de madera.

Deja que la miel se seque, dobla el papel por la mitad y apaga la vela. No lo hagas soplando, sírvete de un apagavelas o simplemente pon vaso colocado hacia abajo encima de la vela.

Ahora tan solo deberá de esperar y se dará cuenta de los cambios en un tiempo, recuerde que estos tipos de amarres de amor son famosos por su nivel de intensidad, puede ser que los efectos no surjan tan rápido como los otros amarres de amor, pero algo es seguro, que la espera valdrá la pena ya que usted podrá tener una relación amorosa muy fuerte y de por vida con esa persona que tanto desea.

Luego, pon la foto de esa persona a la que quieres gustar dentro de la circunferencia y vierte un poco de vinagre de Jerez en la imagen, concretamente en su rostro.

Coloquemos el vaso de cristal encima del plato, como si fuera una bandeja y le colocamos ¼ de vaso de agua en el plato, la diferencia o el sobrante de agua lo colocas en el interior del vaso

Por último, para poder dar por finalizado el amarre, coloca tanto el bote de cristal como la imagen de esa persona debajo de tu cama.

A continuación, frente a la luz que nos provee la vela debemos de iluminar la foto del chico que quiera enamorar.

Este amarre necesita de varios ingredientes, pero no es nada que no pueda conseguir en la comodidad de su hogar.

Si tu intencion es solo tener una relacion exporadica con esa persona deberas de realizarlo un viernes por la tarde, en cambio si tu intencion es probar una relacion a largo tiempo, deberas de realizarlo un lunes o martes durante la mañana.

Cuando se trata de hechizos de amor aprovechando la luna llena, esos hechizos son seguramente de los mas poderosos e influyentes.

Acto seguido, enciende la vela roja, y ubícate delante de ella durante un par de minutos. Mientras tanto 10 en mente la imagen de tu objetivo.

Guardar las dos fotos en tu cartera o en un bolsillo, al hacerlo pegar las fotos con una cinta adhesiva.

Tomar una rosa blanca y deshojarla. Ponerla en un trapo rojo mientras decimos: “Por medio hechizos de amor de esta acción te atraigo a mi corazón”, pensar en la persona que queremos enamorar. Poner el trapo rojo con los pétalos de la rosa en el bolsillo derecho. Llevarlo durante tres días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *